jueves, 14 de junio de 2012

REFLEXIONES SOBRE LA CRISIS SEGUN ALBERT EINSTEIN

No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendicion que puede sucederle a personas y paises porque la crisis trae PROGRESOS.
LA CREATIVIDAD  nace de la angustia ,como el dia nace de la noche oscura.
Es en la crisis donde nace la inventiva,los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta mas a los problemas que a las soluciones.
la verdadera crisis es la crisis de la INCOMPETENCIA.El problema de las personas y los paises es la pereza para encontrar las salidas  y las soluciones.
Sin crisis no hay desafios , sin desafios no hay meritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno,porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo, En vez de esto trabajemos duro . Acabemos de una vez con la unica crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.....................................................ALBERT EINSTEIN.


En relacion  con las noticias sobre la crisis y la perplejidad de ciertas decisiones en ciertas comunidades autonomas en politica de recortes,podemos intuir a donde puede llevar nuestro sistema NACIONAL DE SALUD SNS.
es justo señalar la calidad profesional de los trabajadores sanitarios en cuanto a la prestación de servicios asistenciales, que en gran parte se debe al modelo formativo de especialización médica que ha tenido este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario